¿Alguien con salud mental puede negar adn, familia y origen?.
Lo grande de #Latinoamérica se empaña con el lastre de su mala vida política electoral y democracia degradada.
Aceptación que no resignación, es sanidad espiritual.
Por salud mental, tomar distancia de la tóxica e incurable política electoral latinoamericana, democracia degradada, es ganar en salud integridad.
Hay que formarse en Democracia Limpia.
Hay que participar con libertad, independencia, autodeterminación.
Hay que investigar, saber y decidir con integridad, ética, auto respeto.
Hay que cumplir la responsabilidad ciudadana con el derecho deber de elegir, en el ámbito de la vida secreta, sin ruido tóxico. Ganar salud y vida.
Yo me gano un año de Vida en el milagro posible de vivir, para llegar hasta la próxima elección Colombia: Ejerzo mi derecho en total privacidad y mi elección es vida secreta. Me zafo del veneno tsunami de la política electoral mecánica y sus mil demonios. Quien quiera ganar calidad de VIDA con salud mental, debe vivir al margen de ese mundo. Debe decidir, ejercer el derecho deber y tomar distancia. Familia es familia Latinoamerica. Respeto, sobriedad, prudencia, distancia. Conozco gente que lo hace muy bien y enseña con su ejemplo silencioso.
Soy hasta siempre Latinoamericano, Colombiano, con todas sus consecuencias. Vivo en tierra colombiana, latinoamericana, hasta llegar a las cenizas.
La realidad de la humanidad en síntesis se dibuja en "La balsa de la medusa", de Jean Louis Théodore Géricault, una metáfora legendaria vigente en la situación actual, según Fernando Savater. Referido en Nota Uniandina, Colombia.
Escrito por Hernando Ayala M Periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario